MANTENIMIENTO de CALENTADOR PISCINA en Asia

MANTENIMIENTO de CALENTADOR PISCINA en Asia. Le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar para su piscina particular en Lima Metropolitana y alrededores. Estamos especializados en el mantenimiento y reparación de piscinas de manera profesional, rápida y todo ello al mejor precio. L & R ofrece sistemas de calefacción con unas excelentes prestaciones que se pueden adaptar a cada instalación.

Recibimos su consulta técnica !!!

MANTENIMIENTO de CALENTADOR PISCINA en Lima

 

Reparación de CALENTADOR PISCINA  en Asia

Las piscinas pueden presentar problemas con el paso del tiempo o debido al uso de las mismas. La falta de mantenimiento o una mala construcción favorece la posibilidad de que aparezcan estos problemas. Además, que pueden ser tales como fallos de la depuradora, perdidas en la piscina por la aparición de grietas o fugas, etc.

Las reparaciones deben llevarse a cabo cuanto antes, para evitar el agravamiento del problema, con el consiguiente empeoramiento del mismo. Estas reparaciones deben ser llevadas a cabo por profesionales cualificados y experimentados en el sector.

MANTENIMIENTO de CALENTADOR PISCINA en Lima

 

Instalación de CALENTADOR PISCINA  en Asia

Le proporcionamos el asesoramiento necesario para la elección del sistema de calefacción más adecuado, la instalación del material adaptado a sus necesidades. Adicionalmente, ya que su piscina tiene su propia personalidad, dimensiones, características, equipamientos…, así como el seguimiento correspondiente a lo largo de todo el proyecto.
Analizamos todos los parámetros determinantes para realizar un proyecto de calefacción acorde con sus necesidades. Esto es, facilitándole a posteriori un estudio térmico con todas las opciones de sistemas existentes.

Una piscina exterior sufre las variaciones de temperatura de su entorno. La presencia o la ausencia de la aportación solar define el nivel de confort natural de la piscina.

Una piscina al aire libre sin ningún sistema de calefacción, sólo se puede aprovechar de 8 a 12 semanas al año.
Sin embargo, sea cual sea la situación geográfica de una piscina, es posible disfrutar de ella plenamente, de Mayo a Septiembre o durante todo el año. Sólo hace falta unos grados más, antes y después del calor veraniego, para aprovechar el confort de un agua a 28°C.

MANTENIMIENTO de CALENTADOR PISCINA en Lima

 

¿Por qué Instalar un Calentador de Piscina?

BOMBA DE CALOR
El principio de funcionamiento de las bombas de calor consiste en captar las calorías del aire (cuando la temperatura es superior a 5ºC tratándose de bombas de temporada, y a -10ºC para las bombas invernales). Con todo ello, restituirlas al agua de la piscina, y además de forma gratuita. Por cada kW eléctrico consumido por el compresor, la bomba de calor aporta de 4 a 5 kW de potencia calorífica al agua.

La bomba de calor es la solución que ofrece el mejor sistema y, por consiguiente, los costes de consumo más bajos.
¡Éste es el milagro de la bomba de calor!

 

 

Mantenimiento, Limpieza de Piscinas en Asia

Nuestra empresa es especialista en todo tipo de mantenimientos de piscinas (privadas y públicas), tanto con calentadores como sin ellos y en cualquier tipo de instalaciones acuáticas. La experiencia del personal de nuestro departamento de servicio técnico aporta total solvencia a la hora de reparar todo tipo de averías en piscinas e instalaciones acuáticas en general.

Informese sobre precios de contratos de conservación de instalaciones.

Mantenimiento de Calentador de Agua de Piscinas en todo Lima : 

Ofrecemos nuestro servicio de entrega a nuestros clientes en :

Mantenimiento, Reparación, Instalación de Calentador de Agua de Piscina en Asia

 

 

Video de Mantenimiento de CALENTADOR PISCINA en Lima

 

Contacta a nuestro Dpto. Técnico a :

 

 

5/5 - (5 votos)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat