5/5 - (1 voto)

 

INSPECCION POR VIDEO DE DESAGUE EN San Isidro

INSPECCION POR VIDEO DE DESAGUE EN San Isidro. La video inspección consiste en la visualización del drenaje mediante una sonda con cámara para tubería. Previamente se debe realizar la succión de agua o limpieza de la tubería con camión cisterna. Filmación y diagnóstico interno de tuberías para detectar desgaste o condiciones de drenaje con equipos especializados en video inspección.

Nuestras evaluaciones, técnicas y equipos de video especializados, nos permiten observar detalladamente las dimensiones y EL LUGAR EXACTO de la obstrucción o fuga de agua. En otras palabras , que esta causando el problema de manera garantizada.

Contamos con servicio en todo Lima Metropolitana y más lugares.

Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara de Video en Lima

Localización de Tubo de Desague Atorado con Camara de Video en San Isidro

Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara de Video en Lima

Evita maltratar o dañar tus tuberías con varillas o sustancias corrosivas y dañinas para tu instalación.

Con nuestro servicio de video inspección, localizamos obstrucciones, fugas o fisuras en tuberías de agua sanitaria, pluviales y de drenaje.

L & R Soluciones Integrales conforma una grupo empresarial de Consultoría e Ingeniería, Construcción. Además ,  Suministro de Tecnología, que desarrolla su actividad principal en el Sector Servicios Generales.

La vídeo inspección es realizada por medio de una cámara especialmente diseñada la cual se introduce dentro de las tuberías. Sobre todo , que muestra en tiempo real las problemáticas que pueda tener el drenaje entregando un reporte en formato USB, DVD, fotográfico o por escrito.

 

Servicio de Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara de Video en San Isidro

Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara de Video en Lima

Vídeo inspección de tuberías de drenaje por medio de sistema CCTV para detección de fallas como: obstrucción por raíces, juntas abiertas, fracturas, desgaste en exceso, etc.           Proveemos soluciones para la instrumentación referentes a tecnologías aplicadas que ayuden a lograr un incremento de eficiencia en los Organismos Operadores. Del mismo modo, detección de fugas, inspección de redes con cámaras de CCTV, detectores de tuberías, detectores de tomas clandestinas. Además , reparación de tuberías sin excavación, Macro-medición, entre otros.  Nuestra línea de productos va desde un sistema de empuje manual, un sistema portátil automatizado o bien un sistema completo de inspección montado en cualquier clase de vehículo con estudio para inspecciones profesionales.                    

Inspección de Ductos de Ventilación de Edificios con Camara de Video en San Isidro

Inspección de Ductos de Ventilación de Edificios con Camara de Video en Lima

Prepare óptimamente las obras que proyecta a fin de poder realizarlas de forma rápida y segura, evite dañar los cables, tubos. Ademas, pérdidas de tiempo innecesarias, regulación automática de sensibilidad, medición de la profundidad entre otros.

Servicio con cámara de inspección para ducto de 2” a 50”, ideal para localizar fugas de agua, fracturas en tuberías, obstrucción, acometidas no localizadas, juntas abiertas. En conclusión, cualquier otro tipo de falla o vida útil de tubería.

 

LLEGAMOS A TODO LIMA EN EL SERVICIO DE INSPECCION DE FUGA DE AGUA CON CAMARA DE VIDEO 

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Localización de Tubos, ductos a nuestros clientes en :

  • Detección de Tuberia Rota, Atorada con Camara de Video en San Isidro

Video de Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara en Lima  :

 

Llamenos al Whatsapp !!!!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
WhatsApp chat