Rate this post
Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130 

Mantenimiento de Equipos de Aires Acondicionados Tipo VRV

Somos especialistas en el Mantenimiento de Equipos de Aire Acondicionado VRV. El termino VRV significa Volumen de Refrigerante Variable. Llegamos a todoAIRE ACONDICIONADO VRV , Mantenimiento en San Isidro, Miraflores

Lima. Para una mayor eficiencia y comodidad realice un AIRE ACONDICIONADO VRV , Mantenimiento en San Isidro, Miraflores, esto en una periodicidad indicada no mayor a 4 meses. El cual tendrá como objetivo ofrecerle el mantenimiento básico preventivo. Este Incluye mano de obra, herramientas, repuestos menores y actividades que requiera su equipo. Esto para que esta tenga un desempeño eficaz según las mismas exigencias de su aire.

¿QUÉ SON LOS SISTEMAS VRV?

En primer lugar, procedemos con su significado semántico. AIRE ACONDICIONADO VRV , Mantenimiento en San Isidro, Miraflores y proviene del inglés VRF (variable refrigerant flow).AIRE ACONDICIONADO VRV , Mantenimiento en San Isidro, Miraflores

En los sistemas VRV existe una unidad externa común que está conectada con múltiples unidades internas a través de tuberías de cobre aisladas. Su naturaleza es muy similar, aunque no exactamente igual, a lo que se conoce como sistemas multi-split. Se categorizan dentro de los equipos de aire acondicionado de expansión directa.

Los sistemas de climatización VRV pueden ser de dos tubos o de tres tubos. Los primeros proporcionan frío o calor, pero no ambas a la vez. Por su parte, los de tres tubos sí que pueden suministrar frío y calor simultáneamente. 

Su uso está especialmente recomendado para instalaciones comerciales de medio o gran tamaño.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Ahorro energético:  Se estima que el ahorro energético que consiguen los sistemas VRV oscila de media entre el 11 y el 20%.AIRE ACONDICIONADO VRV , Mantenimiento en San Isidro, Miraflores
  • Tecnología inverter: al menos uno de los compresores de los sistemas VRV es inverter. Las ventajas de esta tecnología son muy destacadas. Si quieres saber más del tema, no te pierdas nuestra entrada AIRE ACONDICIONADO VRV , Mantenimiento en San Isidro, Miraflores.
  • Fácil instalación: a diferencia de otros equipos como las enfriadoras, los sistemas VRF no son especialmente pesados y tienen un diseño modular.
  • Mantenimiento económico: al tratarse de unidades de expansión directa, su mantenimiento no es en absoluto complejo.
  • Control optimizado: permiten una gestión más individualizada de los espacios a climatizar. Cada área puede ser tratada como una zona individualizada.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Como decíamos en el apartado anterior, los equipos o sistemas VRV se incluyen dentro de los de expansión directa. La unidad exterior de los sistema VRV cuenta con AIRE ACONDICIONADO VRV , Mantenimiento en San Isidro, Mirafloresun mecanismo que utiliza el aire exterior para evaporar (calor) o condensar (frío) el gas refrigerante. A continuación el gas refrigerante se distribuye por las tuberías para llegar a los diferentes espacios donde las unidades interiores se encargan de utilizarlo para enfriarlos o calentarlos.

A diferencia de otros sistemas como las bombas de calor, estos sistemas cuentan la ventajas de poder regular o variar el volumen de refrigerante aportado a las baterías de condensación-evaporación.

Reparación de Equipos de Aires Acondicionados VRV

Mantenimiento aire acondicionado VRV en San Isidro, Suco, Miraflores, La Molina, Lima
Reparación de Equipos de Aire Acondicionado Lima

AIRE ACONDICIONADO VRV , Mantenimiento en San Isidro, Miraflores consistirá en la reposición por repuestos originales nuevos y de primera calidad. De las piezas, elementos o accesorios dañados. Estos son necesarios para la normal operación del equipo y que hayan fallado por desgaste normal de los mismos.

Instalación de Aires Acondicionados VRV

Contamos con personal calificado y certificado para realizar todas las actividades

Instalación de Equipos de Aires Acondicionados Lima
Instalación de Equipos de Aires Acondicionados Lima

que involucren la AIRE ACONDICIONADO VRV , Mantenimiento en San Isidro, Miraflores. Se instalará y pondrá en funcionamiento a entera satisfacción del cliente. Incluye la interconexión entre evaporador y unidad remota por medio de tuberías de cobre importadas. Confie en nosotros su AIRE ACONDICIONADO VRV.

Venta de Equipos Aire Acondicionado VRV para Empresas y Domicilio.

Venta de Equipos de Aire Acondicionado
Venta de Equipos de Aire Acondicionado
Los aires acondicionados presentes están diseñados para una instalación más fácil y eficiente. No importa el entorno y el número de personas involucradas en el proceso de instalación. Tenemos stock de todas las Marcas y Modelos de acuerdo a sus necesidades..

 

 

 

Llamenos al Whatsapp 982 114 171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana !!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat