Mantenimiento de Luces de Emergencia en La Molina

Mantenimiento de Luces de Emergencia en Surco, SAN BORJA, SAN ISIDRO, MIRAFLORS, LA MOLINA, LIMA

Conformamos un equipo técnico especialista en Mantenimiento Preventivo de Luces de Emergencia con el fin de obtener el Certificado de Operatividad del Sistema de Iluminación de Emergencia para INDECI. El Protocolo a seguir es :

– Pruebas iniciales de operatividad del sistema
– Verificación de sistema independiente de energía
– Pruebas y Medición de batería                                                      – Pruebas y Revisión de fusible
– Pruebas de luces, leds
– Control de sistema integral
– Servicio de cambio de repuestos
– Informe final con firma de Ingeniero Eléctrico. Confie en nosotros el Mantenimiento de Luces de Emergencia en La Molina

Especialistas en Mantenimiento de luces de emergencia :

Mantenimiento de Luz de Emergencia Marca Opalux, Legrand, Phillips en Surco

 

Certificado de Operatividad de Luces de Emergencia en La Molina

Mantenimiento de Luces de Emergencia en Surco, SAN BORJA, SAN ISIDRO, MIRAFLORS, LA MOLINA, LIMA

Conociendo la necesidad de cumplir el reglamento de INDECI. Emitimos el Certificado de Operatividad de Luces de Emergencia, previa realización del mantenimiento para determinar su operatividad de los equipos realizando las pruebas de funcionamiento y operatividad, en caso de estar inoperativas se hace el cambio de baterías, luces y otros accesorios para que queden operativas, a su vez verificamos características, marcas, ubicaciones, etc, y todo ello se plasma en el Certificado de Operatividad de Luces de Emergencia, lo cual es firmado por un Ingeniero Electricista Colegiado hábil del CIP.

 

Instalación de Luces de Emergencia en La Molina

Mantenimiento de Luces de Emergencia en Surco, SAN BORJA, SAN ISIDRO, MIRAFLORS, LA MOLINA, LIMA

Tenemos mas de diez años en el mercado técnico eléctrico y  con personal electrónico, repuestos y accesorios para realizar la instalación de todas las marcas y modelos de equipos de luces de emergencia o iluminación, ya sea industrial o comercial.
Trabajamos con todas las marcas y además, damos el servicio técnico:

Confie en nosotros el Mantenimiento de Luces de Emergencia en La Molina

 

Servicio y Prueba de Luces de Emergencia en La Molina

Para probar un sistema de iluminación de emergencia, se debe simular un corte de energía en el circuito / circuitos de iluminación normal o luminarias individuales. Esto obligará a que el sistema de iluminación de emergencia funcione a través del suministro de batería. Esta prueba se puede realizar de forma manual o automática.

Mantenimiento de Luces de Emergencia en Surco, SAN BORJA, SAN ISIDRO, MIRAFLORS, LA MOLINA, LIMA

Prueba Manual de Luces de Emergencia en La Molina

Se puede lograr una falla de red simulada proporcionando un interruptor para aislar todos los circuitos de iluminación / circuitos individuales / luminarias individuales. Si se utilizan pruebas manuales, se deben considerar los siguientes puntos:

En un sistema con un solo interruptor para todo el edificio o un circuito grande, después de simular la falla de la red es necesario que el probador recorra todo el edificio o circuito, para verificar que todas las luminarias de emergencia estén funcionando correctamente. Después de restablecer la alimentación de red, se debe volver a recorrer todo el edificio o circuito, para comprobar que las luces de emergencia se estén recargando.

Si las luminarias de emergencia se cambian individualmente, solo se necesitará un paseo alrededor del edificio. Sin embargo, los interruptores de prueba podrían estropear la decoración del edificio y deben ser de un tipo a prueba de manipulaciones. Después de las pruebas, se recomienda que el rendimiento del sistema se registre en el libro de registro de seguridad contra incendios.

Prueba Automática de Luces de Emergencia en La Molina

Si los costos del tiempo de un ingeniero y la interrupción causada por las pruebas manuales son excesivos, se debe considerar la autocomprobación del alumbrado de emergencia. Hay diferentes formatos disponibles para adaptarse a los requisitos particulares del sitio. Sin embargo, aún deben registrarse los resultados de las pruebas mensuales y anuales.

 

Asesoria técnica en :

 

5/5 - (2 votos)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Call Now Button
WhatsApp chat