Mantenimiento de Puerta, Porton Seccional Levadizo de Garaje en Jesus Maria

Mantenimiento, Instalacion de Puerta, Porton Seccional Levadizo de Garaje en Surco, san borja, la molina, miraflores, san isidro, lima, callao

Mantenimiento de Puerta, Porton Seccional Levadizo de Garaje en Jesus Maria. En L & R contamos con varios factores que nos distinguen de la competencia y nos hacen ser una empresa especialista en los servicios relacionados con las puertas de garaje seccionales: Experiencia, Profesionalidad y relación Calidad/Precio.

Nuestra experiencia nos avala, somos unos completos expertos en puertas seccionales, ya sean para garaje, naves industriales y condominios

Contamos, además, con un excelente servicio de mantenimiento preventivo para particulares, condominios y empresas que así nos lo requieran. Realize con nostros el mantenimiento de puerta, portón de puerta seccional levadizo.

 

Ventajas de nuestras Puertas, Portones Seccionales 

Mantenimiento, Instalacion de Puerta, Porton Seccional Levadizo de Garaje en Surco, san borja, la molina, miraflores, san isidro, lima, callao

Nuestra puerta de garaje seccional cuenta con numerosas ventajas y una vez instaladas, no podrás explicarte como podías vivir antes sin ellas.

Con una buena instalación de puerta la puerta de garaje seccional, el ahorro de espacio en la cochera será considerable, ya que nuestras puertas de garaje seccionales permiten la posibilidad de que al abrirse queden pegadas al techo, pudiendo habilitar el espacio que una puerta de garaje antigua nos ocupaba.

La calidad de la puerta de garaje seccional es realmente beneficiosa, ya que, a parte de la “estructura de sandwich” en tres capas que aseguran una buena resistencia del material, poseen gomas en su perímetro para evitar la entrada o salida de aire y polvo, lo que las convierte en la mejor opción frente al aislamiento térmico y acústico de tu garaje.

Además nuestra gran variedad de modelos de puertas de garaje seccionales hace que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo de este modo elegir puertas de diferentes colores, tamaños, diseños, la opción de incluir una puerta peatonal en tu puerta seccional, ventanas, etc… ¡Tu eliges y configuras la puerta de garaje que desees!

 

Mantenimiento, Instalación de Puertas, Portones Seccionales en Jesus Maria

Mantenimiento, Instalacion de Puerta, Porton Seccional Levadizo de Garaje en Surco, san borja, la molina, miraflores, san isidro, lima, callao

Somos especialistas en la Confección, Instalación de Puertas Seccionales en los Modelos Verticales y Horizontales. Las Características son :

  • Fabricadas en panel de chapa de acero galvanizado de 0,6 mm de espesor, 40 mm de relleno con poliuretano expandido de 40 kg m3.
  • Paneles monocasco, terminados lateralmente por topes lacados en chapa de acero galvanizado de 2 mm de espesor.
  • Rodamientos de nylón que permiten una alta resistencia a la fricción.
  • Bisagras centrales y laterales lacadas, permitiendo así un acabado estéticamente superior.
  • Bisagras inferiores que regulan los cables para poder hacer pequeños ajustes detensión si el suelo no está a nivel.
  • Guías de acero galvanizado, que pueden ser lacadas con el color deseado.
  • Vida útil de 25 años

 

DIVERSOS  MODELOS DE PUERTAS, PORTONES QUE FABRICAMOS

 

Mantenimiento, Instalacion de Puerta, Porton Seccional Levadizo de Garaje en Surco, san borja, la molina, miraflores, san isidro, lima, callao

 

Mantenimiento, Instalación de Portones, Puertas BATIENTES en Jesus Maria

Este tipo de Puertas cuenta con dos tipos de presentación: puerta batiente de una hoja y puerta batiente de dos hojas; además, pueden ser fabricadas en fierro o madera.

Este tipo de puertas modernas que ofrecen solución para instalaciones que dispongan de poco espacio, donde es aprovechado al máximo. Te ayudaremos en la elección de los diferentes elementos que componen una puerta batiente.. Trabaje de manera eficiente la Instalación, Mantenimiento de Puerta, Portón en Lima con nuestro equipo !!.

 

Mantenimiento, Instalación de Portones, Puertas CORREDIZAS en Jesus Maria

Es de mucha utilidad, debido a que aprovecha en gran medida el área, ya que no quita espacio útil, no invade vereda y es muy segura gracias al funcionamiento de guías angulares, o con riel con garruchas. Pueden ser fabricados en Madera o Metal, los equipos corredizos pueden ser usados en dos tipos: sistemas livianos y sistemas pesados (residenciales, semi-industriales).

 

Mantenimiento, Instalación de Puertas LEVADIZAS en Jesus Maria

La gran ventaja es de que tiene un componente para abrir y cerrar un garaje, hogar, etc. Y se puede trabajar de distintos materiales como madera, rejas, paneles, entre otros.

Se opera al elevar el portón a 90° ó hasta una posición adecuada. Cuenta con un par de ejes laterales que soportan consigo brazos rectos y curvos para un mejor desplazamiento. Pueden ser fabricados en Madera o Metal, los equipos levadizos pueden ser usados en dos tipos: sistemas livianos y sistemas pesados (residenciales, semi-industriales).

 

MANTENIMIENTO DE PUERTAS CORTAFUEGO en Jesus Maria

CADA 12 MESES como mínimo se debe programar el mantenimiento de las puertas cortafuego. El protocolo de trabajo es el siguiente :

  1. AUSENCIA DE OBSTÁCULOS Verificar que no existen elementos que puedan impedir el normal funcionamiento de la puerta, tales como candados y porta candados, cuñas en el suelo, ganchos 
  2. PROBAR LA PUERTA MANUAL Y AUTOMATICA . Inspeccionar y hacer funcionar la puerta automáticamente ( si procede ) y manualmente para verificar correcto funcionamiento.
  3. VERIFICAR POSIBLES MODIFICACIONES . Verificar que ningún dispositivo que pueda afectar al funcionamiento de la puerta pueda haya sido añadido o retirado.
  4. INSPECCIÓN VISUAL . Comprobar que tanto el marco como la hoja no tienen daños mecánicos , de corrosión. , alabeos , descuelgues que impidan su correcto funcionamiento.
  5. VERIFICACIÓN DEL CIERRE . Verificación del cierre de las puertas.
  6. MANILLAS / DISPOSITIVOS DE APERTURA ANTI-PÁNICO . Revisar el normal funcionamiento de las manillas o dispositivos de apertura.
  7. RETENEDORES / DISPOSITIVOS ELECTROMECÁNICOS . Comprobar su funcionamiento.

Mantenimiento, Instalación de Puertas ENROLLABLES en Jesus Maria

Se utiliza mucho en la seguridad de locales comerciales, debido a lo económica y segura que es. Existen múltiples opciones, dependiendo de los gustos y necesidades de nuestros clientes. Instalamos puertas enrollables en todo el Perú en modelo lisa o curva, microperforada o troquelada, entre otras opciones.

Además, para una mayor seguridad, podemos incluir cerraduras en el suelo, para fijar la puerta. Por su parte, la automatización se puede hacer con embrague de seguridad, para evitar subidas involuntarias.

 

Servicios Adicionales en Puertas, Portones que realizamos en Jesus Maria:

  • Mantenimiento, Instalación, Reparación de Puertas, Portones Batientes para Garaje, Fábrica, Planta, Almacen en Jesus Maria

  • Instalación, Mantenimiento de Puertas, Portones Corredizas para Garaje, Fábrica, Planta, Almacen en Jesus Maria

  • Instalación, Mantenimiento de Puertas, Portones Levadizas para Garaje, Estacionamiento, Sotano, Edificio en Jesus Maria

  • Puertas, Portones Seccionales Reparación, Instalación, Mantenimiento para Garaje, Estacionamiento, Sotano, Edificio, Condominio en Jesus Maria

  • Reparación, Instalación, Mantenimiento de Puertas, Portones Enrollables para Negocios, Tiendas, Garaje, Estacionamiento, Sotano, Edificio en Jesus Maria

  • Puertas Cortafuego, Emergencia, Contraincendio Instalación, Mantenimiento de  para  Edificios, Condominios en Jesus Maria

  • Reparación, Mantenimiento de Motores de Puertas de Garaje en Jesus Maria

  • Cambio de Resortes de Puertas Levadizas, Seccionales de garaje en Jesus Maria

  • Instalación de Motores para Puertas de Garaje en Jesus Maria

  • Automatización de Puerta de hoja a Automática en Jesus Maria

 

Video de Mantenimiento de Puerta, Porton Seccional Levadizo de Garaje en Lima

 

Asesoría Técnica Permanente A :

 

5/5 - (1 voto)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Call Now Button
WhatsApp chat