4.9/5 - (29 votos)
Whatsapp : 982 114 171      Fijo :  508-0130

Reparación de Monoxido de Carbono en Lima

Reparación de MONOXIDO DE CARBONO en Lima, Jesus Maria

L y R esta conformado con Técnicos expertos en Reparación de  Monóxido de Carbono en Lima, Jesus Maria. Ejecutamos dicha labor en los estacionamientos de los Edificios, Condominios. Realizamos el Mantenimiento  Preventivo y Reparación de los equipos.

Los componentes que solucionamos son :

*Motor Extractor                                                                                                                        *Sensor de Monoxido
*Los Ductos Métalicos
* Las Rejillas de Extracción
* El Ducto de la Azotea
* El Tablero Eléctrico.

¿Importancia del Sistema de Extracción de monóxido?

Reparación de MONOXIDO DE CARBONO en Lima, Jesus Maria
Extracción de Monoxido De Carbono en Cochera

La extracción de monóxido de carbono  de las playas de estacionamientos y sótanos. Tiene como objetivo garantizar la no acumulación de monóxido de carbono en los estacionamientos. Con esto garantizar la evacuación en caso de incendios y mantener los gases emitidos por los vehículos a niveles mínimos.

Debido a la contaminación de los gases emanados de la combustión de gasolina y petróleo que se desprende del tráfico de vehículos. Principalmente arrojan Monóxido de Carbono (CO), el cual es un gas sin olor ni sabor, el más peligroso y puede causar intoxicación e incluso la muerte.

Los autos a gasolina emanan este gas (Monóxido de Carbono) en 30,000 partes por millón y el ser humano solo tolera una concentración de 100 partes por millón. Los autos a Petróleo  expulsan cantidades 100 veces menos que los de gasolina, por lo que la ventilación en estacionamientos tendría un uso obligatorio.

 

¿Beneficios del sistema de extracción de monóxido?

Reparación de MONOXIDO DE CARBONO en Lima, Jesus Maria
Sensor de Mónoxido de Carbono

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como objetivo automatizar la extracción de aire viciado / contaminado (CO) en sótanos de estacionamiento de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El monóxido de carbono emitidó por los autos se aspirara por los ductos para evitar axfixia en ambientes cerrados.

Reparación de Presurización de Escalera 

Nos especializamos en el Mantenimiento de sistemas de Presurizacion de escalera  contra incendios para edificios.

IMPORTANTE : De acuerdo a RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones), las escaleras de evacuación deberán contar con un vestíbulo previo. Sin embargo estos vestíbulos pueden ser obviados si se instala un sistema de Presurizar el aire en las Escaleras. con la Presurización logramos una presión positiva y se garantiza que el humo no ingrese al espacio protegido.

Realizando el Mantenimiento de Presurización de Escalera Vestibulo, cada 07 meses, se esta asegurando no solo mantener altos niveles de prevención de seguridad ante un siniestro de incendio. sino ante el cumplimiento de la normativa, evitando de esta manera la sanción por falta de este proceso.

Mantenimiento de Presurización de Escalera Vestibulo y Extracción de Monoxido de Carbono comprende la revisión técnica tanto del Motor Inyector ubicado en la azotea, como los ductos de ventilación de toda la red.

Reparación de   Vestibulo, Presurización de Escalera en Lima, Jesus Maria
Vestibulo, Presurización de Escalera
Reparación de   Vestibulo, Presurización de Escalera en Lima, Jesus Maria
Vestibulo, Presurización de Escalera

Llamenos  al Whatsapp 982114171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 25 Promedio: 4.9)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat