Whatsapp : 982 114 171      Fijo :  508-0130

L y R esta conformado con Técnicos expertos en Reparación  Monóxido  Carbono en Miraflores, San Borja. Ejecutamos dicha labor en los estacionamientos de los Edificios, Condominios. Realizamos el Mantenimiento  Preventivo y Reparación de los equipos. Los componentes que                                                                        solucionamos son :

*Motor Extractor                                                                                                                            *Sensor de Monoxido
*Los Ductos Métalicos
* Las Rejillas de Extracción
* El Ducto de la Azotea
* El Tablero Eléctrico.

¬ŅImportancia del Sistema de Extracci√≥n de mon√≥xido?

Extracción de Monoxido De Carbono en Cochera
Extracción de Monoxido De Carbono en Cochera

La extracción de monóxido de carbono  de las playas de estacionamientos y sótanos, tiene como objetivo garantizar la no acumulación de monóxido de carbono en los estacionamientos. Con esto garantizar la evacuación en caso de incendios y mantener los gases emitidos por los vehículos a niveles mínimos.

Debido a la contaminación de los gases emanados de la combustión de gasolina y petróleo que se desprende del tráfico de vehículos. Principalmente arrojan Monóxido de Carbono (CO), el cual es un gas sin olor ni sabor, el más peligroso y puede causar intoxicación e incluso la muerte.

Los autos a gasolina emanan este gas (Monóxido de Carbono) en 30,000 partes por millón y el ser humano solo tolera una concentración de 100 partes por millón. Los autos a Petróleo  expulsan cantidades 100 veces menos que los de gasolina, por lo que la ventilación en estacionamientos tendría un uso obligatorio. Confie en nosotros la Reparación Monoxido Carbono en San Borja

 

¬ŅBeneficios del sistema de extracci√≥n de mon√≥xido?

Sensor de Mónoxido de Carbono
Sensor de Mónoxido de Carbono

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como objetivo automatizar la extracción de aire viciado / contaminado (CO) en sótanos de estacionamiento de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El monóxido de carbono emitidó por los autos se aspirara por los ductos para evitar axfixia en ambientes cerrados.

Como mejorar la extracción de monóxido de carbono en estacionamientos, mediante análisis CFD                                          

El monóxido de carbono (CO) es un gas inodoro y representa uno de los mayores riesgos de intoxicación en lugares cerrados como los estacionamientos. Esto se debe a que suelen ser lugares cerrados, donde además circulan automóviles que emiten este gas, producto del funcionamiento de sus motores de combustión.

Una exposición moderada a este gas, puede originar síntomas como mareo, somnolencia, dolor de cabeza, debilidad muscular y náuseas. Los síntomas pueden variar de individuo a individuo, pero permanecer en un medio con niveles altos de monóxido, puede volverse mortal en cuestión de minutos, incluso antes de que las personas perciban alguna molestia.

Normativas y est√°ndares

Para la ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers) la concentración recomendada de monóxido de carbono, para un recinto que será ocupado por personas por un periodo de 8 horas, debe ser de 9 ppm (partes por millón). Por otro lado, para la OSHA (Occupational Safety and Health Administration de EEUU) la máxima concentración admisible, para lugares con trabajadores expuestos por un periodo de 8 horas, es de 50 ppm.

Adem√°s de considerar los est√°ndares internacionales, es necesario cumplir con las normativas nacionales y los valores m√°ximos de concentraci√≥n de mon√≥xido, que estas establecen.¬†Para el caso de Per√ļ, la norma t√©cnica EM.030 ‚ÄúInstalaciones de ventilaci√≥n‚ÄĚ, establece un l√≠mite de 50 ppm, de concentraci√≥n m√°xima de CO, en lugares donde se prev√© que existir√°n empleados y 100 ppm en caso contrario.

Exigencia de Sensores de Monoxido

La norma EM.030, establece tambi√©n que, en estacionamientos de m√°s de cinco veh√≠culos o de m√°s de 100m2 √ļtiles, se debe disponer de sensores de mon√≥xido de carbono, que al detectar una concentraci√≥n mayor a la permitida, env√≠en una se√Īal de manera autom√°tica, para el encendido de los extractores mec√°nicos.

La tabla siguiente muestra un resumen de algunos est√°ndares importantes.

Es importante, entonces, asegurar una correcta extracci√≥n de mon√≥xido de carbono, a fin de evitar da√Īos a la salud de los ocupantes o incluso consecuencias fatales. Adem√°s de ello, debemos garantizar el cumplimiento de las normas y est√°ndares.

 

Video de Proceso de Sistema de Extracción de Monoxido de Carbono

Llamenos  al Whatsapp 982114171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat