MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO La Molina

Mantenimiento de Monóxido de Carbono en Surco

MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO La Molina. Contamos con Técnicos expertos en sistemas de extracción de gases NOCIVOS en ambientes cerrados como los sótanos . Por tanto, en cuanto a la intoxicación es la entrada de un tóxico en el cuerpo en cantidad suficiente como para producir un daño  y al estar expuestos a una acumulación diaria del agente tóxico en el organismo es, en estos casos, directamente proporcional a la concentración promedio en el aire que respira la persona . Por tanto, lo que puede llegar a generar enfermedades laborales y de transito.

 

Beneficios del sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos

Equipo Extractor de Mónoxido
Equipo Extractor de Mónoxido

Los sistemas de ventilación por impulso (jet-fans) son una novedad que se presenta como alternativa a los sistemas convencionales basados en conductos para aportación y extracción de aire en aparcamientos. Los jet-fans son sistemas de ventilación mecánica horizontal, también conocidos como ventilación por inducción. Los Beneficios son el poco espacio que ocupan en ambientes reducidos del sótano cochera. Además, el bajo costo de instalación de los mismos.

 

Peligro Mortal de Monóxido de Carbono en las Cocheras 

En cuanto a las enfermedades que se pueden presentar en los ambientes como consecuencia de exposición a monóxido de carbono. podemos identificar donde se expide la tabla de enfermedades laborales, allí menciona que el monóxido de carbono
puede generar enfermedades como angina de pecho, infarto agudo de miocardio, paro cardiaco y arritmias cardiacas (Ministerio de Salud) .En resumen, nos comprometemos con el cliente para atenderlo y Realizar el Mantenimiento de Monóxido de Carbono en su edificio.

 

Protocolo de Trabajo del Sistema de Extracción de Monóxido de Carbono

Mantenimiento de Monóxido de Carbono en Lima

La extracción se realiza mediante ductos metálicos y rejillas de extracción. El Sistema se activa ante una elevada concentración de Gas Monóxido. El Sensor de Monóxido, se enciende y manda la orden al Motor Extractor de encenderlo. Por tanto, el sistema empieza a aspirar el aire contaminado de los ambientes cerrados. La descarga se realiza por un tragaluz, con ductos verticales hasta la azotea de la edificación.

El sistema se compone de: uno a mas extractores de aire tipo centrifugo de gran caudal. Además, tablero eléctrico hermético (llave térmica, contactor eléctrico, relay, borneras,etc), bases metálicas, ductos de extracción de aire, rejillas con dampers, etc.

Mantenimiento de Sistema de Extracción de Monóxido de Carbono en La Molina

Mantenimiento de Monóxido de Carbono en Surco

Realizamos Trabajos de Mantenimiento a:

  • Equipos Extractores de Aire
  • Las Tuberías Ductos Metálicos
  • Las Rejillas de Extracción
  • El Ducto de la Azotea
  • Los Tableros Eléctricos
  • Sensores de Mónoxido

Integramos un equipo técnico que soluciona sus problemas de Monóxido de Carbono a nivel nacional.

 

Realizamos el Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en todo La Molina

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Mónoxido de Carbono a nuestros clientes en :

  • Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en La Molina

Video de Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en Lima

LLamenos, nos acercaremos a cotizar a su Edificio. Contactese al Whatsapp 982 114 171

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Rate this page
Call Now Button
WhatsApp chat