Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Lima

Contamos con Técnicos expertos en Mantenimiento de Extracción de Monóxido de Carbono en La Victoria, Surquillo para la solución de su problema. Nos respalda nuestra amplia experiencia de nuestros Clientes : Administradoras de Edificios y Clientes Directos. 

Somos especialistas en el Sistema de Extracción de Monoxido de Carbono en los estacionamientos. Los componentes que solucionamos son: El Extractor, Sensor de Monóxido, Tablero Eléctrico, Ductos de Extracción. 

¿Ventajas del sistema de extracción de monóxido?

Mantenimiento de Monóxido de Carbono en La Victoria, Surquillo
Equipo Extractor de Mónoxido

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como objetivo automatizar la extracción de aire viciado / contaminado (CO) en sótanos de estacionamiento de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El monóxido de carbono emitidó por los autos se aspirara por los ductos                                                           para evitar axfixia en ambientes cerrados.

Peligro de Monoxido de Carbono En las Cocheras Cerradas

Mantenimiento de Monóxido de Carbono en La Victoria, Surquillo

Extracción de monóxido de carbono: Los motores a gasolina emanan este gas (Monóxido de Carbono) en 30,000 partes por millón y el ser humano solo tolera una concentración de 100 partes por millón, los motores a Petróleo (Diésel) expulsan cantidades 100 veces menos que los de gasolina, por lo que la ventilación en estacionamientos tendría un uso obligatorio.En resumen, nos comprometemos con el cliente para atenderlo y Realizar el Mantenimiento de Monóxido de Carbono en La Victoria, Surquillo.

 

 

Proceso de Trabajo del Sistema de Extracción de Monoxido de Carbono

La extracción se realiza mediante ductos metálicos y rejillas de extracción. ElMantenimiento de Monóxido de Carbono en La Victoria, Surquillo Sistema se activa ante una elevada concentración de Gas Monoxido. El Sensor de Monoxido, se enciende y manda la orden al Motor Extractor de encenderlo. Asi, el sistema empieza a aspirar el aire contaminado de los ambientes cerrados. La descarga se realiza por un tragaluz, con ductos verticales hasta la azotea de la edificación.

El sistema se compone de: uno a mas extractores de aire tipo centrifugo de gran caudal, tablero eléctrico hermético (llave térmica, contactor eléctrico, relay, borneras,etc), bases metálicas, ductos de extracción de aire, rejillas con dampers, etc.

Mantenimiento de Sistema de Extracción de Monóxido de Carbono

Realizamos Trabajos de Mantenimiento a:

  • Los Extractores de Aire
  • Los Ductos Metálicos
  • Las Rejillas de Extracción
  • El Ducto de la Azotea
  • El Tablero Eléctrico
  • El Sensor de Monoxido

Integramos un equipo técnico que soluciona sus problemas de Monóxido de Carbono a nivel nacional.

  • Mantenimiento de Monóxido de Carbono en La Victoria, Surquillo

VIDEO DE SISTEMA DE MONOXIDO DE CARBONO :

  • LLamenos, nos acercaremos a cotizar a su Edificio. Contactese al Whatsapp 982 114 171

Call Now Button
WhatsApp chat