Mantenimiento FAN COIL Agua Helada CHILLER en La Molina

Mantenimiento FAN COIL Agua Helada CHILLER en La Molina. Una inversión a tiempo puede ser la solución que necesitas para garantizar que tu verano sea cómodo y estés en las condiciones más cómodas en tu oficina, hogar. La empresa de mantenimiento de aires acondicionados L & R se ocupará de mantener muy limpias las partes, llegando incluso a desmontarlas en caso de que fuera necesario. Además, revisara la bandeja de condensación y los filtros. Estos últimos podrán limpiarse o ser sustituidos según el estado en el que se encuentren. Aunque los motores apenas necesitan mantenimiento, sí que hay que revisar que no se acumule el polvo en el mismo. Así garantizarás que tu equipo funcione perfectamente y se encuentre en el mejor estado posible. No solo evitarás averías innecesarias, sino que, además, prolongarás la vida útil del mismo. 

Mantenimiento FAN COIL Agua Helada CHILLER en Lima

            

Reparación de FAN COIL Agua Helada CHILLER en La Molina

Especializados en aires acondicionados Fancoil en todo el Perú
En un fan coil pueden surgir problemas relacionados con las incrustaciones calcáreas o de otro tipo que hagan que el caudal hidráulico sea mucho menor. De la misma forma, podrían acumularse bolsas de aire en la batería. Esto impediría que circulara el agua correctamente. Por si fuera poco, si está construido con algunos metales determinados, hay partes que podrían incluso oxidarse. Por otra parte, la avería podría llegar a través del motor eléctrico o de los rodamientos de turbina. Sin embargo, también es habitual que surjan problemas por suciedad o desequilibrios del rodete o de los ventiladores.

Por lo tanto, en la mayor parte de los casos, estos problemas podrían solucionarse si dispusieras de especialistas en aires acondicionados de nuestra organización.

Mantenimiento FAN COIL Agua Helada CHILLER en Lima

 

Instalación de FAN COIL Agua Helada CHILLER en La Molina

Somos expertos en el montaje de equipos fan coil en lugares con poco altura en oficinas, edificios. A través del fan coil se hace circular agua con una bomba y en el circuito se puede instalar también un sistema de acumulación así como un vaso de expansión y válvula de seguridad. Al tratarse de un sistema compacto que ocupa un espacio reducido para su instalación, es eficaz y económico en mantenimiento y averías, por lo que resulta un sistema muy demandado en edificios de uso comercial como hoteles, hospitales, centros comerciales, etc.

Tipos de fan coils
En algunos casos podemos encontrar fan coils a 4 tubos que ofrecen la posibilidad de bajar la humedad relativa e incluso controlarla. Estos fan coils constan de dos baterías: una de agua fría que es la que primero encuentra el aire a su paso y donde este llega a saturación de humedad al enfriarse por debajo de la temperatura de rocío condensándose y siendo evacuado por el desagüe. A continuación, se hace pasar por la batería de agua caliente donde al calentarse el aire baja su humedad relativa.

Mantenimiento FAN COIL Agua Helada CHILLER en Lima

Desmontaje, Retiro, Desinstalación de FAN COIL Agua Helada CHILLER en La Molina

Contamos con amplia experiencia en la desinstalación de equipos fan coil en todo el Perú. Los equipos mas comunes son los planos u horizontales. En cuanto a las unidades horizonales están diseñadas para colocarse principalmente en falsos techos, de forma oculta, junto con un sistema de conductos de aire acondicionado.Cuando además de controlar temperatura y humedad, controla regulación de renovación de aire y tiene un sistema de filtrado capaz de retener partículas muy pequeñas, consideramos que es un climatizador.
Funcionamiento de equipos fan coil
La unidad fan coil recibe agua caliente o fría desde la unidad exterior. Un ventilador impulsa el aire y lo hace atravesar por los tubos por los que circula agua caliente o fría produciéndose aquí el cambio de temperatura. Si el agua es fría, extraerá el calor latente del aire. Tras pasar por el filtro, el aire calentado o refrigerado sale al exterior climatizando el ambiente y, generalmente, haciendo descender la humedad relativa. 

Venta de Equipos de Aire Acondicionado en La Molina

En Aire acondicionado L & R, ponemos a tu disposición la mejor oferta de aire acondicionado, semanalmente lanzamos nuevas ofertas de aire acondicionado, como siempre claro está de las mejores marcas, para que disfrutes este verano de las mejores ofertas aire acondicionado sin ningún esfuerzo. Podrás elegir entre un equipo con 1 sólo split o un equipo con multisplit, llámanos y te asesorarémos sin compromiso de lo que necesitas, dependiendo de las dimensiones de las habitaciones de tu hogar, oficina, chalet o apartamento.

REALIZAMOS MANTENIMIENTO, INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO EN LIMA.

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones a nuestros clientes en :

Mantenimiento FAN COIL Agua Helada CHILLER en La Molina

 

Contactenos a :

 

5/5 - (23 votos)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now Button
WhatsApp chat